viernes, 28 de mayo de 2010

NICARAGUA: San Juan del Sur, Isla de Ometepe, Granada

Despues de 12 horas de viaje desde Mal Pais en Costa Rica, llegamos a San Juan del Sur.

Moneda en Curso: Cordobas. 1usd=20 cordobas

En el ultimo colectivo antes de llegar a San Juan me encontre con Michael de Alemania, a quien conoci en Bocas del Toro en Panama. Asi que los 4 nos hospedamos en el mismo hostel, Casa Oro. Para ir a la playa habia que tomarse un taxi (35min, 5usd return), asi que nos tomamos uno hacia la playa Maderas. A la noche salimos a comer a una pizzeria italiana, despues a dormir dsp de tanto viaje. Al di siguiente nos tomamos un taxi a la playa Maderas para pasar el dia. Dsp salimos a comer y nos compramos un Ron Flor de Caña 7 años (tipico ron de nicaragua, excelente) para tomarlo en el hostel y dsps salir al bar iguana.

Despues de San Juan fui para la Isla de Ometepe rodeada por el lago nicaragua, en la cual hay dos volcanes concepcion (activo) y maderas. Aca me quede en la playa santo domingo en el hostel Istiam (el colectivo me dejo a 2,5km del hostel asi que tuve que caminar todo ese trayecto con la mochila..lindo ejercicio jaja). Conoci unas chicas de Suiza, Caroline y . Recorri un poco la isla, corri por la playa, visite los ojos de agua.

De aca me fui para la ciudad de Granada, la cual no me gusto demasiado por lo que tome la determinacion de seguir directamente hasta guatemala. Asi que me tome un colectivo de granada a managua (hice noche en managua), otro de managua a tegucigualpa, Honduras, otro a San Pedro Sula tambien en Honduras, otro a ciudad de guatemala y otro finalmente hasta la ciudad de Antigua en Guatemala (2 1/2 dias)

FOTOS:
http://picasaweb.google.com/carlosgalmarini/Nicaragua10

No hay comentarios:

Publicar un comentario