viernes, 5 de marzo de 2010

PERU PARTE2: Lima y Mancora

Finalmente el vuelo BsAs-Lima tuvo lugar el pasado martes 2 de marzo luego de varios intentos fallidos dado el terremoto en Chile.

En Lima me hospede por dos noches en el Hostel Loki localizado en el barrio de Miraflores. 9usd la noche (TC: 2.86 soles/usd)

Aqui visite el centro de Lima, donde, en la plaza de armas se encuentra la Catedral, el Palacio de Gobierno, Municipalidad, etc. Todo muy prolijo y limpio, por lo general todo Lima es asi.
Tambien visite la plaza San Martin a unas cuadras de la plaza de armas. Si bien estas plazas son espectaculares con la luz del dia, por la noche se puede apreciar mucho más todo su esplendor.
Para llegar al centro me tome las mini combis por un sol...muy precarias, pero efectivas.

A la vuelta del centro pase a conocer el parque de las fuentes, una atraccion muy particular y entretenida.

En Miraflores hay como tres shoppings, uno en particular (Larcomar) se encuentra localizado en los acantilados frente a la playa..vista excelente!! En este shopping hay boliches para salir de noche, aura, bartini..
En la zona de Barranco hay un boliche muy conocido tb llamado Dragon.

Bueno, tras 17hs de viaje en colectivo me encuentro en Mancora recien llegado. Hospedaje nuevamente en Loki!

Visita a las pozas de barro, tomamos un Tuc-Tuc (moto taxi) para llegar.

Descanso en el hostel y en la playa.

Me alquile una tabla de surf y mis compañeros de cuarto australianos me enseñaron...muy divertido!!!! Excelentes olas! Me pare en la tabla en mi primer diaa!!! Increible!!

El 9/03 parti para Montañita, Ecuador.

FOTOS:
http://picasaweb.google.com/carlosgalmarini/Peru10

No hay comentarios:

Publicar un comentario