viernes, 27 de agosto de 2010

CUBA: La Habana, Varadero, Santa Clara, Cienfuegos, Trinidad

Aterrice en Cuba, me tome un taxi hasta La Habana y me hospede en una casa de familia...es muy usual hacer eso en cuba.

moneda cuc para los tusitas y cup para los cubanos:
1 cuc=0,8 usd
24 cup=1cuc

La Habana es muy antigua, tiene edificios viejos, nada de construcciones nuevas..autos de los 50'. La gente es muy amabale, quieren saber de vos, etc..a parte te piden que les cambies ropa pq alla no tienen mucha influencia del exterior..se quedaron en el tiempo. El malecon es super largo muy lindo....mucha gente pescando, nadando, etc

De La Habana fui a Varadero, agua cristalina, la arena no me gusto mucho. me quede dos dias y segui para santa clara a visitar el mausoleo del Che.

De aca segui para la ciudad de cienfuegos, camine por la ciudad y el malecon.

Finalmente llegue a la ciudad de Trinidad, primera ciudad colonia española en cuba...muy linda, mucha vida a la noche.

FOTOS:
http://picasaweb.google.com/carlosgalmarini/Cuba10

No hay comentarios:

Publicar un comentario