viernes, 27 de agosto de 2010

MEXICO: Tulum, Playa del Carmen, Isla Mujeres, Cancun, Chichen Itza, Merida, Villaher, Palenque, San Crist, Oaxaca, Pto Esc, Acapulco, df, Guadal, Teq

Meeexico!!

moneda pesos mexicanos: 12 pm=1usd

Despues de Belize me tome un colectivo con lucy hasta Tulum. Nos hospedamos en el weary traveler...nos encontramos con katherine, pascal, marcel, etc hicimos snorkel, visitamos las ruinas de tulum.
La playa es totalmente increiiiiible!!! arena blanca blanca, agua transparente, palmeras, poca gente, cero construcciones hoteleras..un paraiso. Aca conocimos a kit, olivia, los chicos de suecia, emilia, etc

De aca seguimos para playa del carmen. ciudad mucho mas turistica, muchos hoteles, mucha mas fiesta.
Luego me fui hasta cancun y me tome una lancha hasta isla mujeres, aca me hoispede en el hostel poc-na...muchos argentinos trabajando....cancha de voley, futbol, bar...mucha onda el lugar.

Despues segui para cancun, fui al boliche coco bongo...buenisimo!!!

Al dia siguiente fui a visitar las ruinas de chichen itza (una de las maravillas del mundo)...el mismo dia segui para merida. Aqui conoci a danielle y jozine...tb me encontre con kit. ciudad colonia, muy tranquila. Me hospede en el hostel nomadas.
Desde merida me tome un avion a cuba y me fui unos dias.

A la vuelta a merida segui para villahermosa, donde me encontre con fran, amigo de la facu...pileta, tenis, etc

Despues segui para las ruinas de palenque (a dos horas de villahermosa), me re gustaron. El mismo dia segui para san cristobal...tb ciudad colonial muuuy linda.
Aqui fui a conocer el cañon del sumidero.

Luego segui para la ciudad de oaxaca, me volvi a encontrar con jozine y danielle. A la noche fui para Puerto Escondido donde me volvi a encontrar con ellas. Nos hospedamos en el hostel buena onda.
Puerto escondido tiene una playa extensa, muy linda tambien..olas buenisimas..muy grandes!!

De aca segui para Acapulco, fui a a ver a los clavadistas, recorri la ciudad y segui para mexico df. Mexico city hostel.

Despues segui para Guadalajara, visite la ciudad de tequila...unas cuantas destilerias y probe unos shots de tequila.

Luego desde guadalajara me tome el colectivo hasta tijuana, donde hice los papeles en la frontera con usa y segui hasta los angeles.


FOTOS:
http://picasaweb.google.com/carlosgalmarini/Mexico10

No hay comentarios:

Publicar un comentario